martes, 15 de marzo de 2016

Cuando la comida se vuelve un proyecto de vida

Desde que era adolescente me encantaba cocinar, imitaba a mi mamá o a mi padrino en la cocina e invitaba a mis amigos a cenar. Pero no fue hasta que nació mi hijo y tuve que dejar de trabajar por su salud, cuando tomé la decisión de estudiar cocina formalmente hace ya 16 años.
Después de muchos años de estudio, de experimentar continuamente, publicar recetas, dar talleres de cocina saludable y trabajar como cocinera estos tres últimos años en "Culinarius" (mi marca de productos artesanales), descubrí y aprendí a utilizar ingredientes que sólo conocía de oídas... como la quinoa, determinadas legumbres y la cebada... en recetas que pueden mejorar la base de la comida diaria. Comprobé que pueden ser el sustituto de ingredientes tan tradicionales como el arroz y que, además, los puedes combinar con todo tipo de proteínas y vegetales para transformarlos en platos suculentos, apropiados para nuestra salud y acordes con los últimos descubrimientos de la ciencia médica.
De todo este camino, aprovechando la enorme experiencia de un médico extraordinario del cual tengo la bendición de ser su hija, nace un proyecto en sociedad médico-cocinero con la Dra. Lima, a partir del cual hoy tengo el orgullo de presentarles un recetario digital (el segundo de la serie) esta vez junto a un plan de alimentación que hará que logres reiniciar tu metabolismo, logrando una mejor calidad de vida y un cuerpo más sano, más joven y más delgado.
Contarás con un programa que consta de una fase de desintoxicación y 14 días para renovar tus papilas gustativas (puedes encontrar información detallada de la parte médica del programa en www.maxviate.com) para dar marcha atrás a todos estos años de mala información que le has dado tus células, con más 80 recetas y tips para hacerte fácil y rico comenzar una vida más saludable.
Este es nuestro video de presentación del programa y te dejo algunas de las imágenes de lo que puedes encontrar en el recetario.



Si después de ver toda la información que la Dra Lima tiene sobre el programa, estás interesado en adquirir el recetario, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de ambos blogs o por los siguientes correos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Gracias por tu Visita

FeedBurner FeedCount