viernes, 15 de abril de 2011

Para caer en tentaciones

Es media tarde y tengo hambre, o más bien tengo una inmensa necesidad de comerme algo dulce y sobretodo rico. ¿Cuántas veces te encuentras en una situación similar? Yo, la mayoría de las veces. Si recurres rápidamente a la panadería más cercana a comprarte el primer dulce que consigas (ni siquiera voy a mencionar la calidad) o, para no sentirte culpable, compras el yogurcito “de frutas”  para remediar tus ansias de comerte un postrecito de merienda. Te daré una alternativa que cumple con todos los requisitos de una apetitosa merienda. Un delicioso yogurt con frutas frescas es, sin duda, el mejor y más saludable reemplazo de un clásico… la crema batida.

Ingredientes
½ taza de yogurt natural descremado de consistencia cremosa
Fruta: puedes elegir entre 5 fresas, ½ ciruela fresca, o una combinación de ellas
Splenda (cantidad que gustes)
Unas gotas de vainilla
Preparación
Mezcla en un tazón tu yogurt natural, la vainilla y el endulzante. Pica la fruta en láminas finas y distribuye un tercio de las mismas en el fondo de un vaso corto, coloca por encima la mitad del yogurt y otro tercio de la fruta picada. Para terminar, agrega el resto del yogurt y la fruta que te queda por encima.
Puedes agregarle, si te gusta, 1 cucharadita de parchita, menta picadita o cualquier otra esencia, especia o fruta que desees, tu imaginación es el límite.
Rinde 1 porción.

puedes encontrar esta receta en... La Sopa de Tomate Light

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Gracias por tu Visita

FeedBurner FeedCount