jueves, 24 de marzo de 2011

Mayonesa de Curry

Adoro el curry, me parece un sabor tan interesante, combina con tantas cosas y tiene tantos beneficios para la salud, que se ha vuelto un elemento indispensable en el cajón de mis especias. Una de mis preparaciones predilectas es la mayonesa de curry, (mi esposo no puede vivir si ella y mis amigos siempre me piden que les lleve a su casa), para ella prefiero usar la mayonesa alioli hecha en casa, la combinación con el ajo es increíble y los aceites que utilizo son de primera calidad, pero puedes usar de base la mayonesa que más te guste ya sea hecha en casa o la comercial. Prueba unos bocadillos de salmón ahumado sobre pan negro de centeno untados con esta salsa, sobre un pollo grillado o un fondue de carne. Ummm deliciosa.

Ingredientes
1 taza de mayonesa alioli hecha en casa
3 cucharaditas de curry en polvo
Preparación
Simplemente mezcla tu mayonesa con el curry en polvo y listo. Si la vas a utilizar el mismo día, mezcla tu mayonesa de curry con un poco de anticipación, así le darás tiempo a que se integren bien los sabores. Guárdala en tu nevera, en un hermoso frasco reciclado, como un tesoro.
Rinde 1 taza

3 comentarios:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Que rica se ve que tiene un color estupendo.
    El curry es un ingrediente delicioso.
    Te felicito por tu blog.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olgui, bienvenida!!!
      Espero que disfrutes el contenido y que hagas alguna receta.
      Saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, son valiosos para mí y son los que me estimulan a seguir adelante!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Gracias por tu Visita

FeedBurner FeedCount